Home Aplicaciones iOS Apps Doodle Jump ahora con multiplayer
0

Doodle Jump ahora con multiplayer

Doodle Jump ahora con multiplayer
0


Si tienes un iPhone, iPod touch o iPad seguramente has comprado Doodle Jump y sabrás que la diversión es para una sola persona, pero eso está por acabarse.

El juego se ha descargado más de 10 millones de veces, convirtiéndose en uno de los más populares. Con esto en mente, Lima Sky realiza una actualización al juego, ahora es posible enfrentar a un amigo, no importa la distancia en que se encuentre podrás demostrar que eres mejor.

Doodle Jump es un juego donde tienes que brincar por diferentes plataformas para alcanzar el nivel más alto del juego. La nueva actualización incluye juego en línea y es compatible con Game Center, no dudes en enviarle invitación a tus amigos.

El juego en línea es muy simple, requieres de una conexión a Internet por Wi-Fi. Como en la versión normal, la multijugador tiene enemigos a quien disparar, brincas en diferentes plataformas y el objetivo del juego es ganarle a tu oponente, para ello, debes alcanzar una marca de 12,000, recuerda que si un enemigo te pega o caes de una plataforma, automáticamente pierdes el juego.

Doodle Jump tiene un precio de 10 pesos y lo puedes descargar en iTunes.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.