1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumix DMC-GF2 con lentes intercambiables
0

Lumix DMC-GF2 con lentes intercambiables

Lumix DMC-GF2 con lentes intercambiables
0
Comparte


Panasonic México presenta la nueva serie de Lumix Serie G en colores blanco, rojo y el tradicional negro. Con esta cámara los aficionados a la fotografía que buscan una cámara con lentes intercambiables Micro Cuatro Tercios, tendrán lo mejor de lo mejor.

La DMC-GF2 ofrece grabación en Full HD, una pantalla LCD con tecnología táctil de tres pulgadas y compatibilidad con los lentes 3D de Panasonic para crear contenido en tres dimensiones.

A comparación con el modelo DMC-GF1, la nueva versión pesa un 7% menos y 19% más compacta. El preso de la GF2 es de 265g el cuerpo sin lente o 365g considerando el cuerpo, batería, tarjeta SD y un lente 14mm.

Gracias al sensor Live MOS y procesador Venus Engine Full HD se obtienen grandes tomas en una extraordinaria calidad con resolución de 12.1 megapixeles y video con resolución a 1920x1080p en formato AVCHD. Además, el procesador de la GF2 reduce el ruido de las imágenes.

Panasonic incluye una nueva tecnología denominada Resolución Inteligente, la cual detecta y resalta los contornos y texturas de la toma. Como es costumbre, se incorpora el Modo iA.

DMC-GF2CPP la encuentras en colores negro, rojo o blanco a un precio de $10,999.00 pesos y el DMC-GF2KPP se vende en el tradicional color negro, a un precio de $9,999.00 pesos.

Comparte