Home Videojuegos PlayStation Hard Corps: Uprising en PlayStation Network

Hard Corps: Uprising en PlayStation Network

Hard Corps: Uprising en PlayStation Network
0
Comparte


Por fin la espera termina, Konami lanza hoy en la PlayStation Network el juego Hard Corps: Uprising; así es, la precuela de Contra: Hard Corps, parte de la famosa serie Contra.

Desarrollado por ARC System Works, Hard Corps: Uprising revive la forma de jugar los clásicos juegos de shooter en una consola, toda esta aventura llega acompañado de un sistema de juego intenso, el cual redefíne el género shooter

Si eres fanático de Contra o este tipo de juegos no dudes en comprar Hard Corps: Uprising en PS3, que también está en Xbox Live. El juego es básico, debes matar a los oponentes que salgan y mientras tu avanzas para llegar a tu objetivo. Tiene varios modos de juego, con los cuales demostrarás qué tan bueno eres en los scooters.

El juego tiene un costo de 14.99 dólares, pero podrás descargar tres personajes: Harley Daniels, Sayuri y Leviathan por 2.49 dólares. Cada uno de ellos cuenta con una mejora en su ataque o protección.

{youtube}ZDOrp_TMGfA{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.