1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dinsey Junior, nuevo canal para los más pequeños

Dinsey Junior, nuevo canal para los más pequeños

Dinsey Junior, nuevo canal para los más pequeños
0
Comparte


Con la finalidad de completar la propuesta de Disney en América Latina, llegará un nuevo canal especialmente enfocado a los más pequeños de la casa.  

En abril arriba Disney Junior, un canal con programación para niños de 2 a 7 años de edad. Ahora, padres y niños podrán compartir la experiencia mágica de Disney en un solo canal.

Disney Junior reemplazará a Playhouse Disney, llegando a más de 15 millones de hogares de Latinoamérica. El nuevo canal mantendrá la fantasía de Disney y, al mismo tiempo, añade nuevos elementos que fomentan el aprendizaje de la primera infancia, a través de la narración de cuentos mágicos con una fuerte conexión emocional.

El tema principal será preescolar, el cual incorporará diversos elementos de aprendizaje cognitivo y social: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable, y guías de sociabilización, entre otros.

Esta es la barra de Disney en América Latina:

  • Disney Channel, dirigido a los niños de 6 a 14 años, con series como Phineas y Ferb, Pecezuelos y A todo ritmo, y producciones regionales como Art Attack y Cuando toca la campana.
  • Disney XD, destinado a los varones de 6 a 14 años que estimula sus aprendizajes, descubrimientos y crecimiento al alentarlos a sentirse seguros de sí mismos, con programación que incluye las series Zeke y Luther y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo.
  • Disney Junior, la casa de la diversión y del entretenimiento con contenidos de mágica narrativa que incentivan la imaginación, la inspiración y el desarrollo social de los niños de 2 a 7 años.
Comparte