1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPad 2 el 25 de marzo en México
0

iPad 2 el 25 de marzo en México

iPad 2 el 25 de marzo en México
0
Comparte


Con un nuevo diseño, la tableta de Apple estará en nuestro país en unas cuantas semanas. Como es costumbre, la empresa de Cupertino mejora en algunos aspectos un producto, en esta ocasión es el turno del iPad.

Hasta el momento, la primer versión de iPad vendió 15 millones de unidades, aunque se espera que siga en aumento debido a la baja de precios que ha sufrido.

iPad 2 cuenta con una pantalla multitouch con tecnología IPS retroiluminada por LED de 9.7 pulgadas que brinda una mejor experiencia al usuario. La batería sigue ofreciendo 10 horas de uso y como novedad ahora cuenta con dos cámaras para realizar llamadas por FaceTime o grabar video en HD.

El nuevo procesador Dual-cor A5 brinda la posibilidad de trabajar al doble, así como pasar más tiempo jugando, viendo películas o platicar con otra persona por FaceTime.

En cuanto a juegos, el iPad 2 brinda mejor experiencia gracias a los sensores de movimiento que incluye, parecidos al iPhone 4, pero si necesitas editar un video o un documento de Word verás que su desempeño es mejor.

iPad 2 es más delgada y ligera que un iPhone 4 o iPod touch, siendo un 33% menos ancha que el primer iPad y 15% más ligera.

Si quieres disfrutar de una película en tu HDTV podrás verla con ayuda de un cable HDMI o bien, con la tecnología AirPlay (conectado a un Apple TV)

iPad vendrá en versiones Wi-Fi y Wi-Fi 3G en capacidad de 16GB, 32GB y 64GB. En México se espera que tanto Telcel como Iusacell lo distribuyan. El precio estará igual que la actual versión, por lo que si habías juntado para un iPad ahora podrás tener un iPad 2.

Comparte