1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Messenger Telcel 2.0

Messenger Telcel 2.0

Messenger Telcel 2.0
0
Comparte

La idea de esta comunidad móvil es que estés conectado con todos tus amigos para compartir fotografías y saber que están haciendo, siempre y cuando tengan un número Telcel.

Incluso puedes conectarte desde tu computadora y platicar con tus contactos de forma gratuita.

Desde tu computadora deberás ingresar a la página http://www.ideastelcel.com/messenger, registrarte y ya con eso hacer uso del servicio.

Desde tu celular deberás ir a http://ideastelcel.com seleccionar el ícono Messenger Telcel, registrarte y listo.

Enviar mensajes privados, solicitudes de amistad, comentar fotos, o cualquier otra actividad dentro de la aplicación son completamente gratis. Los mensajes de texto para decirle a tus amigos Messenger Telcel qué estás haciendo, en respuesta a un mensaje privado que recibas, o una solicitud de amistad, tienen un costo de $0.88

Aquí el cobro es de $0.02 por Kb descargado, lo ideal para usar este servicio, es tener un plan de Internet ilimitado para evitar que te pases y se acabe tu saldo o que después tengas que pagar más de lo que esperabas. Así que si no tienes Internet ilimitado y tu celular cuenta con Wi-Fi busca un lugar para conectarte y utilizar Facebook, Twitter, eBuddy u otras aplicaciones para estar en contacto con tus amigos y sin que te cobren.

Comparte