1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Aprovecha los descuentos con ClickOnero
0

Aprovecha los descuentos con ClickOnero

Aprovecha los descuentos con ClickOnero
0
Comparte

En esta temporada, que es cuando nos da por comprar y comprar, muchas veces terminamos sin dinero y sufrimos “la cuesta de enero”, por eso ClickOnero nos trae las mejores ofertas para que alcance el aguinaldo.

Antes de ir a gastar, puedes visitar www.clickOnero.com y ver todas las ofertas que están disponibles, tal vez encuentres lo que estás buscando y a un precio mucho menor.

ClickOnero es un sitio que día a día presenta promociones que van desde restaurantes, salones de belleza, spas hasta bares. Primero necesitas registrarte para que recibas las alertas de las ofertas con toda la información. Después, cuando encuentres una que te guste cómprala y diles a todos tus amigos y conocidos que también la compren. Cada oferta tiene un número mínimo de compradores para que se pueda activar, cuando se alcanza el número la oferta se activa. Finalmente recibes el cupon vía e-mail, lo imprimes y lo presentas en el establecimiento.

La verdad es muy sencillo y hay bastantes ofertas con descuentos del 50% hasta del 90%, así que no pierdas tiempo, tal vez encuentres algo perfecto para ti.

Comparte