1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aldea Digital 2 a 20 Gbps
0

Aldea Digital 2 a 20 Gbps

Aldea Digital 2 a 20 Gbps
0
Comparte

Telmex y Telcel inauguraron Aldea Digital 2 en el centro Banamex, lugar donde los geeks podrán navegar a velocidades de 20 Gbps. Además de disfrutar de los diferentes eventos y concursos.

Pero el evento no es sólo para los que se quedarán a acampar, también puedes ir como visitante para disfrutar de las conferencias que se estarán ofreciendo, torneos y actividades en los distintos stands de los patrocinadores.

La forma en que se puede estar en este evento, es como aldeano fijo, que por el precio de $500.00 tienes el derecho de acampar durante los cuatro días del evento, con casa de campaña y una colchoneta de regalo, un lugar para conectar tu computadora, una toma de corriente y una conexión a red local e Internet. Como aldeano temporal por $200.00 puedes hacer uso de las instalaciones  durante todo el día, sólo que sin quedarte a acampar. Podrán participar en actividades de arte digital, Hardware, Software libre y otras actividades como concursos de videojuegos.

También podrás ir como visitante para ver qué es lo último en tecnología, como el stand de Telcel que presenta celulares como el Nokia N8, el Samsung Galaxy S y el LG Optimus 7 con Windows Phone 7. El Stand de Sony que trae las portátiles VAIO, la pantalla Sony Bravia 3D y el PlayStation 3. La parte de Kinect de Xbox, para que lo puedas probar y jugar con tus amigos. La zona EA Games con Need for Speed Hot Pursuit, Dead Space 2, Fifa 11 y Medal of Honor. Entre otros espacios y otras actividades en las que puedes participar.

Así que si tienen tiempo dense una vuelta y vean lo último en tecnología, para que no les digan y no les cuenten, además de que podrás probar los Gadgets para que la experiencia sea más completa y decidas si en verdad quieres uno o no.

Comparte