Home Videojuegos Nintendo Golden Sun: Dark Dawn para Nintendo DS
0

Golden Sun: Dark Dawn para Nintendo DS

Golden Sun: Dark Dawn para Nintendo DS
0

Nintendo presenta el lanzamiento de Golden Sun: Dark Dawn, que estará disponible exclusivamente para los sistemas Nintendo DS.

En esta entrega los descendientes de los héroes de los juegos anteriores, tendrán que luchar para proteger el mundo de Weyard de una amenaza misteriosa y poderosa.

30 años han pasado de lo sucedido en Golden Sun: The Lost Age, que salió en el 2003, el mundo de Weyard ha sido restaurado, los continentes han cambiado, se han creado nuevas naciones y han surgido nuevas especies. En este nuevo capítulo tendrás que reunir más de 70 Djinn diferentes, criaturas elementales y misteriosas, y empezar una búsqueda para salvar la tierra de la catástrofe. Guiarás a los personajes con el stylus a través de Weyard en donde libraras grandes batallas con ayuda de Psynergy, hechizos conectados a las fuerzas elementales.

 

{youtube}O5yUp89-e9U&feature=fvst{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.