1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Gana un viaje a Alaska con NatGeo
0

Gana un viaje a Alaska con NatGeo

Gana un viaje a Alaska con NatGeo
0
Comparte

 

Panasonic y NatGeo te invitan a participar en el concurso “Captura Grandes Migraciones con Luminix”. Con tan sólo mandar una fotografía puedes ganar un viaje para ti y un acompañante a Alaska.

Este concurso es parte de la promoción para el estreno de la serie de televisión Grandes Migraciones.

Tienes hasta el 20 de diciembre para enviar una fotografía digital en donde representes una migración. La imagen más original ganará un viaje a bordo de un crucero por los glaciares de Alaska para observar la migración del cangrejo, durante 9 días y 8 noches.

Primero deberás registrarte con todos tus datos, nombre completo, edad, fecha de nacimiento, dirección completa, correo electrónico. La fotografía no debe exceder 1 MB, debe estar en formato .jpg, .gif o .png y se debe garantizar que la fotografía sea de tu exclusiva autoría. Solamente se permite una participación por persona.

Para ser elegible para ganar el concurso debes ser mayor de 18 años, tener visa y pasaporte vigentes para el año 2011. La calificación se efectuará el 21 de diciembre de 2010, el ganador será notificado por teléfono y/o correo electrónico a partir del 23 de diciembre de 2010.

El premio incluye un viaje a bordo del Crucero National Geographic Sea Lion para el ganador y un acompañante del 6 de mayo al 14 de mayo de 2011, 500 dólares en efectivo y una cámara Luminix Modelo DMC-G2 Kpp-K.

Para más información puedes visitar http://concursomigraciones.natgeo.tv/

Comparte