1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Edificios inteligentes
0

Edificios inteligentes

Edificios inteligentes
0
Comparte

IBM y Schneider Electric, preocupados por reducir el consumo de energía eléctrica en los edificios, trabajan en conjunto para ayudar las organizaciones a reducir los costos de energía de operación hasta un 30%.

La Universidad Bryant, en Rhode Island, aplicando este tipo de soluciones ha logrado una reducción del 15% en el consumo de energía en su centro de datos  y espera tener ahorros similares en sus 50 edificios.

Schneider Electric utiliza Andover Continuum, para supervisar y controlar los sistemas del edificio, como la calefacción, ventilación, aire acondicionado, humedad, iluminación, control de accesos, video y seguridad física, lo que reduce hasta el 30% del uso de energía en general. Mientras que IBM incorpora análisis Green Sigma, Tivoli Monitoring para gestión de energía, Business Services Manager y Maximo Asset Management para la optimización de energía.

Con los sistemas de las dos empresas en conjunto se logra una mejor gestión de energía, al proporcionar una mejora continua para reducir constantemente el consumo de energía y los residuos. Se puede administrar el edificio de una manera más eficiente y ahorrar en los sistemas de climatización, iluminación y sistemas de distribución eléctrica.

Comparte