1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Primera carrera “Levántate y juega con Wii”
0

Primera carrera “Levántate y juega con Wii”

Primera carrera “Levántate y juega con Wii”
0
Comparte

Se anunció cambio de sede de la primera carrera Nintendo, ahora se llevará a cabo en la 2da sección de Chapultepec, el horario y la fecha permanecen sin cambios, el domingo 5 de diciembre a las 8:00 am.

Nintendo presenta su primer carrera como parte de la campaña “Levántate y juega con Wii” que promueve el movimiento físico y a la consola Wii como una opción para que todos incluyan la actividad física en sus rutinas diarias.

La nueva campaña de Nintendo surgió por los estudios que señalan que en una rutina diaria normal, una persona promedio pasa sentada más de 8 horas al día, según el Instituto de Medicina y Salud Pública en la universidad de Vanderbilt.

La carrera se realizará en Coyoacán, en la Ciudad de México el 5 de diciembre a las 8:00 am. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 4 de diciembre en la página www.emocióndeportiva.com, en las tiendas Martí y en los Centros Sport City del área metropolitana. Los precios de los boletos son de $230.00 para las carreras de 5 Km. y de $300.00 para las carreras de padres e hijos.

Son 5 las categorías en las cuales se podrán inscribir:

  • 500 Metros    – Padres con hijos de 6 años o menos.
  • 1 kilómetro     – Padres con hijos entre 7 y 10 años.
  • 2 kilómetros   – Padres con hijos de 11 a 13 años.
  • 5 kilómetros   – Mujeres.
  • 5 kilómetros   – Hombres.


Los premios para el 1ro, 2do y 3er lugar para cada una de las categorías incluirán sistemas Wii, Nintendo DSi XL, Nintendo DS Lite y muchos juegos de Nintendo.

Además podrán probar varios juegos como el Wii Fit Plus y el Wii Sports Resort.

Comparte