Home Videojuegos Nintendo Donkey Kong Country Returns está de vuelta
0

Donkey Kong Country Returns está de vuelta

Donkey Kong Country Returns está de vuelta
0

Para los que recuerdan a Donkey Kong, sabrán que ha estado ausente durante varios años, pero ahora está de regreso junto a Diddy Kong exclusivamente para Wii.

El sábado pasado fue la presentación de Donkey Kong Country Returns y no pudo ser en un mejor lugar que el Rainforest Cafe de Mundo E, en donde nos platicaron un poco sobre la historia de Donkey Kong, para así dar entrada a lo que va a tratar el nuevo videojuego.

La historia comienza cuando un grupo de Tikis malignos se roban la penca de plátanos de Donkey Kong, quien con la ayuda de Diddy Kong van en su búsqueda, pasando por los diferentes niveles del juego.

 

Por primera vez podrán jugar dos personas simultáneamente, una con Donkey y la otra con Diddy y su mochila con un cohete a propulsión y unas pistolas de juguete que lanzan cacahuates. También se encuentran los clásicos cañones de barril y los carritos de mina, pero ahora apoyados con las gráficas que el Wii ofrece. A través de los niveles encontrarás objetos, piezas de rompecabezas y otros artículos escondidos. Si logras conseguir las letras K-O-N-G al final de cada nivel, ganarás un bono extra.

Al probar el juego, me recordó un poco a lo que era Mario Bros. al tener que desplazarte de forma lateral, brincar y aplastar a los enemigos. Pero aunque se vea un poco simple, me entretuvo bastante. Al principió me costó un poco acostumbrarme a los controles, pero después de un rato el manejo del personaje se hizo fácil, lo que costaba trabajo era que no te mataran los malos.

{youtube}FccfWmAX_Ig{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.