Home Tecnología Noticias Tech Actualiza tu Twitter por SMS
0

Actualiza tu Twitter por SMS

Actualiza tu Twitter por SMS
0

La mayoría de los usuarios de Twitter utilizan el servicio desde el celular, unos cuantos no tienen 3G así que sólo lo utilizan en la computadora, pero para ellos esta noticia les cae de maravilla.

Desde ya, es posible actualizar o recibir las notificaciones de Twitter desde tu celular y sin costo adicional. Twiiter para mensajes de texto está disponible en México, así que lo puedes configurar ahora mismo.


Para hacerlo tuyo, entra al apartado Móvil y configura tus datos para comenzar ya. Si le agregas el apartado de México, automáticamente te aparece Telcel como único operador, si eres de Movistar o Iusacell tendrás que esperar un tiempo.

Una vez terminado el proceso, envía un SMS para actualizar tu Twitter, recuerda que lo único que se cobra es el envío del mensaje. Existen comandos dentro del sitio de Twitter que te ayudarán con esta nueva experiencia.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.