1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Need for Speed Hot Pursuit, el mejor de la saga
0

Need for Speed Hot Pursuit, el mejor de la saga

Need for Speed Hot Pursuit, el mejor de la saga
0
Comparte

Need for Speed Hot Pursuit, ha sido el juego mejor calificado de la saga, con lo que suben notablemente las expectativas para la llegada del título completo este 16 de noviembre.

Aunque al principio puede costar trabajo acostumbrarse a la estabilidad de los autos, cuando le encuentras el modo no querrás dejar de jugarlo y menos si retas a tus amigos para saber quien es el mejor.

Electronic Arts anunció que del 26 de octubre hasta el 9 de noviembre, más de dos millones de jugadores saltaron a las calles del Condado Seacrest, como policías o corredores y con increíbles automóviles. Además probaron el Need for Speed Autolog, que conecta a los jugadores con sus amigos, mientras compara automáticamente el desempeño de cada persona y pone retos basados en lo que los participantes hacen.

IGN.com y PlayStation: The Official Magazine lo calificaron con un 10 perfecto, que lo clasifican como “entretenimiento puro y fuera de serie al volante”. En el Reino Unido GameMaster lo calificó con 93 comentando que es “la mejor persecución de coches en videojuegos”. Mientras que en Metacritic.com ha ganado un promedio de 90.

El lanzamiento del juego para Europa esta planeado para el 18 de noviembre mientras que para Reino Unido será el 19 de noviembre. Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

{youtube}w06n-ui79tM{/youtube}

 

 

Comparte