1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA SPORTS FIFA Soccer supera las 100 millones de ventas

EA SPORTS FIFA Soccer supera las 100 millones de ventas

EA SPORTS FIFA Soccer supera las 100 millones de ventas
0
Comparte

Electronic Arts anunció que FIFA Soccer superó las 100 millones de ventas gracias al lanzamiento de FIFA 11, que batió récord al vender 2.6 millones de copias durante los primeros cinco días de lanzamiento.

Las ventas de FIFA Soccer 11 subieron 20% respecto al año anterior sobre una base comparable con la venta de casi 8 millones de unidades.

Matt Bilbey, vicepresidente de futbol de EA Sports, agradece a los millones de fans alrededor del mundo por hacer llegar a EA SPORTS FIFA Soccer a la marca de 100 millones de unidades vendidas. También comentó que FIFA 11 Ultimate Team es un maravilloso tributo para todos los aficionados que juegan FIFA 11.

FIFA 11 Ultimate Team está disponible de manera gratuita para PlayStation 3 está disponible de manera gratuita para PlayStation 3 y Xbox 360, desde el menú principal de FIFA 11. Aquí intentarás crear al mejor equipo con los mejores jugadores del mundo al ganar, comprar, vender e incluso cambiar futbolistas con otros rivales de Ultimate team. Lleva a tu equipo a la cancha para competir en torneos online o de un solo jugador y demostrar que eres el mejor. También podrás competir contra las escuadras de tus amigos en Play A Friend y participar en la subasta completa y sistema de comercio en la Web, por si estás lejos de tu consola y no quieres perder cualquier oportunidad de mejorar a tu equipo.

Comparte