Home Videojuegos Noticias Games Angry Birds rompe records de descargas
0

Angry Birds rompe records de descargas

Angry Birds rompe records de descargas
0


El popular videojuego para iPhone y iPod touch, alcanzó las 30 millones de descargas. El título, desarrollado por Rovio, Angry Birds, se convierte en uno de los juegos para dispositivos móviles más importantes de la historia.

En un inicio fue exclusivo para los dispositivos de Apple, y gracias al éxito que obtuvo, Rovio decide lanzarlo en otras plataformas.

Angry Birds está disponible para los sistemas operativos móviles Symbian, Android y por supuesto iOS. En el sistema de Google, se encuentra una versión gratuita, lo que ayudo en gran medida al número de descargas, aunque la versión de paga para Android Market es mucho más cara que en iTunes App Store.

El éxito se debe al sencillo modo de juego, simplemente debes lanzar, con ayuda de una resortera, la menor cantidad de pájaros hacia una plaga de Puercos. Si por desgracia no has descargado este juego, entra en cada una de las tiendas en línea que está disponible.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.