1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lista la preventa del Nokia N8
0

Lista la preventa del Nokia N8

Lista la preventa del Nokia N8
0
Comparte

Uno de los Smartphones más esperados estará disponible incialmente en México a través de 3 preventas durante noviembre, para los que quieran adelantar su regalo de navidad.

Con este programa de preventas, Nokia planea introducir más de dos mil unidades del Nokia N8 y a partir del 28 de noviembre estará listo para la venta a todo el público.

La primer preventa fue en línea a través de Mercado Libre, el 5 de noviembre, a un costo de $7,999.00 pesos más gastos de envío y para que no hubiera ningún problema con el Smartphone, el dispositivo será enviado desde la Tienda Emblemática de Nokia, ubicada en el Centro Comercial Antara.

La segunda preventa estará a cargo de cadenas comerciales como Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, este 12 de noviembre con un precio de  $7,999.00. Además para los que adquieran el producto por medio de alguna de las páginas de Internet de estas tiendas, obtendrán como regalo accesorios exclusivos para el Nokia N8.

Y por último, la tercer preventa será con Telcel, que en la noche del 12 de noviembre hará una venta exclusiva en el Centro de Atención a clientes de Av. Masaryk. Posteriormente el 16 de noviembre ofrecerá paquetes especiales, entre los cuales el Nokia N8 estará disponible sin costo en el plan Más por Menos 3 con Internet ilimitado.

{xtypo_rounded4}Nokia N8{/xtypo_rounded4}

Con el sistema operativo Symbian, permite utilizar múltiples aplicaciones simultáneamente. Equipado con una increíble cámara de 12 Mpixeles y la óptica Carl Zeiss gran angular, podrás editar las fotos y videos directamente en la pantalla. Estarás al tanto de lo que sucede en Facebook o Twitter desde el menú principal y todo lo podrás ver gracias a su pantalla táctil de cristal AMOLED de 3,5 pulgadas y resolución nHD.

El Nokia N8 es compatible con aplicaciones de WebTV con canales como National Geographic o CNN. Gracias a la salida HDMI podrás conectarlo al sistema de teatro en casa y a pantallas de HD. Con la aplicación de OVI Maps, siempre sabrás dónde estás, gracias a la navegación GPS, en más de 70 países, de manera gratuita.

  • Sistema operativo: Symbian^3.
  • Dimensiones: 113,5 mm x 59,12 mm x 12,9 mm.
  • Peso: 135g.
  • Memoria: De 16 GB más ranura para tarjeta micro SD, 135 MB de memoria interna, admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
  • Conectividad: Cable adaptador Nokia para HDMI CA-156, WLAN IEEE802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, Micro-USB 2.0 para carga y transferencias, USB On-the-Go, Conector Nokia AV de 3,5 mm para entrada/salida de audio y salida de TV.
Comparte