1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. NBA JAM está de vuelta
0

NBA JAM está de vuelta

NBA JAM está de vuelta
0
Comparte

El clásico juego arcade NBA JAM ahora con características completamente nuevas, como imágenes en alta definición y juego en línea, estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Los fans reconocerán los giros, empujones, las increíbles clavadas y el clásico modo de juego de 2 vs 2, pero ahora con la lista actualizada de jugadores de la NBA, leyendas y algunas apariciones especiales.

A partir de diciembre del 2010 las funciones en línea tendrán una actualización gratuita, donde podrán formar equipos locales y en línea para competir en los Remix Games, como Backboard Smash, Dominatiot Free-for-All, Elimination y 21. Podrás hacer una JAM Party invitando hasta a 3 amigos para jugar. Además de que serás capaz de jugar contra el mundo en Online Progression, subiendo de nivel a través de desafíos y JAM Challenges secretos, para desbloquear recompensas exclusivas en línea y contenido oculto.

Dos modos de campaña el Classic campaign para recordar como era exactamente NBA Jam y el modo Remix Tour donde tendrás una experiencia totalmente nueva, con un diseño diferente y jugadores más parecidos a los de la vida real. Los tres mejores jugadores de cada equipo de la NBA, elegidos por los fans y material para desbloquear. Tim Kitzrow está de vuelta para decir las líneas clásicas del juego, así como otras nuevas.

El juego ya está disponible para Wii, mientras que para Xbox 360 y PlayStation 3 estará listo el 17 de Noviembre.


{youtube}UmrTBxlm7HA{/youtube}

 

Comparte