Home Videojuegos Previos Games Mortal Kombat llegará en el 2011

Mortal Kombat llegará en el 2011

Mortal Kombat llegará en el 2011
0

Durante el Electronic Game Show 2010, Héctor Sánchez, productor de NetherRealm, nos presentó la nueva entrega de Mortal Kombat.

Con buenas gráficas, ataques violentos y excelentes Fatalities, el nuevo Mortal Kombat regresará en el 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Con esta entrega buscan regresar a los orígenes, a la era de los tres primeros videojuegos, aunque no dio nombres dijo que la mayoría de los personajes clásicos estarán presentes. El juego se les hará familiar a los gamers que lo han seguido a través de los años, ya que los personajes tendrán sus ataques característicos y para los que lo juegan por primera vez, les será fácil adaptarse al tipo de juego y a los controles. Van a regresar a un tipo de juego en 2D, en lugar de 3D como lo habían hecho en entregas anteriores.

Una de las nuevas formas de atacar es poder combinar al peleador primario con el secundario para vencer a tu enemigo, además de que tendrás una barra de poder, que cuando la llenes podrás realizar ataques bastante intensos, algo así como mini fatalities en medio de la batalla. La velocidad del juego es otro de los cambios que realizan y hace a este Mortal Kombat uno de los más rápidos. Aunque no quiso ser muy específico sobre los fatalities, comentó que al menos serán 2 para cada personaje.


{youtube}SdEhPV5KDug{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.