1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Schneider Electric construirá una planta fotovoltaica en Europa

Schneider Electric construirá una planta fotovoltaica en Europa

Schneider Electric construirá una planta fotovoltaica en Europa
0
Comparte

AES SOLE Italia ha seleccionado a Schneider Electric como el principal proveedor de servicios de ingeniería de construcción, operación y mantenimiento para la construcción de una de las mayores plantas fotovoltaicas de Europa.

Schneider Electric con presencia en más de 100 países, es una empresa especialista que ayuda a maximizar el uso de energía.

La planta solar tendrá una extensión de 250 hectáreas en la región de Puglia, dispondrá de más de 600,000 paneles solares y 43 MW de potencia, lo que generará anualmente 56 gigavatios/hora, el equivalente a las necesidades energéticas de una población de 40,000 habitantes, además de que ahorrará la emisión de 28,000 toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera.

Los servicios de Schneider Electric cubren todas las necesidades, estudios de ingeniería, proyecto y gestión de la construcción, suministro y montaje de estructuras mecánicas, terminales de inversión, subestaciones de interconexión con la red de distribución, sistema general de monitoreo de energía de la planta, cercado, control de acceso, video vigilancia y servicios de operación y mantenimiento. A través de estos servicios se garantiza el número de Kwh. suministrados a la red de distribución eléctrica.

Comparte