1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Iomega mejora sus discos duros portátiles
0

Iomega mejora sus discos duros portátiles

Iomega mejora sus discos duros portátiles
0
Comparte

Iomega anuncia que mejorará todos sus discos duros, pasando de USB 2.0 a USB 3.0, empezando por la línea Iomega eGo, además de que tendrán la función de encriptación de hardware. Lo mejor es que no van a aumentar de precio.

Podrás conseguir los discos duros en distintos colores desde el rojo rubí, azul medianoche y plata, para que los combines con lo que quieras.

Los discos duros de 500GB y 1TB ahora serán USB 3.0, lo que proporciona una velocidad 10 veces mayor, manteniendo una compatibilidad con las computadoras USB 2.0. Además los nuevos dispositivos eGo incluirán el Drop Guard Xtreme, herramienta que protege contra caídas de hasta 1.5 metros, y una reducción del dispositivo a 6.35 centímetros de ancho.

Para el primer trimiestre del 2011 Iomega plaea convertir la línea Prestige Compact Portátil a USB 3.0, y así seguir hasta que tenga el resto de sus modelos de discos duros portátiles con USB 3.0. Incluyen de forma gratuita en los discos duros eGo y Prestige, el Iomega Protection Suite, un portafolio de software de backup y antivirus, con lo que protegerás todos tus archivos.

Comparte