Home Gadgets Newest Los 10 teléfonos Windows Phone 7
0

Los 10 teléfonos Windows Phone 7

Los 10 teléfonos Windows Phone 7
0


Microsoft presentó su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes a todo el mundo, con esto una nueva guerra está por comenzar. El llamado Windows Phone 7 se acompaña de 10 nuevos teléfonos, estos smartphones están diseñados exclusivamente para usarse con este sistema.

La empresa reúne a los fabricantes más importantes de la industria tecnológica, conoce aquí los diez primeros teléfonos que estará disponibles con Windows Phone 7.

Como dato, todos los teléfonos tienen un diseño muy similar, esto es a petición de Microsoft, suponemos que es para que las personas se acostumbren a usarlo y les sea más fácil identificarlos y adaptarse el sistema.

{xtypo_rounded3} LG {/xtypo_rounded3}

LG-Windows-Phone-7


Optimus 7. En México, LG es la primera empresa en ofrecer un smartphone con el sistema operativo Windows Phone 7. Una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, conexión a redes de 3.5G. Cámara que captura video en Alta Definición de 720p.

Quantum. En cuanto a capacidades y diseño es muy similar  a Optimus 7 pero con teclado deslizable.

{xtypo_rounded4} HTC {/xtypo_rounded4}

Windows-Phone-7-htc

HTC 7 Surround. Un teléfono con pantalla táctil deslizable de 3.8 pulgadas, así como uno de los procesadores para celulares más rápidos: Snapdragon de 1GHz, memoria RAM de 576MB, una cámara de 5 Mpixeles para grabar video en 720p y tecnología de audio Dolby Mobile y SRS.

HD7

HTC HD7. Un teléfono con pantalla sensible al tacto de 4.3 pulgadas, estará disponible con T-Mobile. Logra grabar video en Alta Definición (720p), además incluye un Flash LED, un procesador Qualcomm de 1GHz, 576MB y 16GB de memoria flash interna.

htc-trophy

HTC Trophy. Un dispositivo con pantalla de 3.8 pulgadas que estará con varios operadores del mundo. Memoria interna de 8GB con procesador Qualcomm y cámara de 5 Mpixeles con flash LED.

mozart-windows-phone-7

HTC 7 Mozart. Un teléfono con pantalla táctil de 3.7 pulgadas. Cámara de 8 Mpixeles con flash de Xenon, memoria interna de 8GB, procesador de 1GHz Qualcomm, 576MB de memoria RAM y cuerpo de aluminio.

htc-pro

HTC 7 Pro. Un smartphone con cámara de 5 Mpixeles, graba video en 720p, 16GB de memoria interna, pantalla táctil deslizable de 3.6 pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz y teclado físico QWERTY.

{xtypo_rounded1} Dell {/xtypo_rounded1}

windows-phone-7-dell

Venue Pro. El primer del con Windows Phone que entrará al mercado tiene una pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas, teclado deslizable tipo QWERTY, cámara de 5 Mpixeles, vidrio resistente Gorilla y una entrada de audífonos de 3.5mm.

{xtypo_rounded2} Samsung {/xtypo_rounded2}

focus-omnia-windows

Focus. Con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución WVGA, cámara de 5 Mpixeles, compatible con tarjetas microSD hasta de 16GB.

Omnia. Un teléfono con procesador Snapdragon de 1GHz, una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, cámara de 5 Mpixeles y disponible en versiones de 8GB y 16GB.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.