1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Kinect llega a México en noviembre
0

Kinect llega a México en noviembre

Kinect llega a México en noviembre
0
Comparte


Xbox México presentará la nueva forma de jugar sin controles el próximo 4 de noviembre, con ello una nueva experiencia en videojuegos y entretenimiento estará en los hogares mexicanos.

Kinect para Xbox 360 es compatible con las más de 40 millones de consolas de Microsoft que están disponibles en todo el mundo. Gracias a un sensor, el accesorio puede reconocer tus movimientos y son mostrados en la pantalla.

A partir de noviembre se tendrán 15 títulos exclusivos para Kinect, entre los que se encuentran:

  • Kinectimals
  • Kinect Joy Ride
  • Kinect Sports
  • Kinect Adventures
  • Dance Central


Pero para finales de año se tendrán juego de varias compañías como son: “EA SPORTS Active 2” (EA SPORTS), “DECA SPORTS FREEDOM” (Hudson Entertainment), “Dance Masters” (Konami), “Adrenalin Misfits” (Konami), “Zumba Fitness” (Majesco), “Sonic Free Riders” (SEGA), “The Biggest Loser: Ultimate Workout” (THQ), “Your Shape: Fitness Evolved”  y “Motion Sports ” (Ubisoft), y “Game Party™: In Motion” (Warner Bros. Interactive)

Si no tienes una consola Xbox 360 y quieres jugar sin controles, puedes adquirir una Xbox 360 de 4GB de espacio con Kinect y el juego Kinect Adventures a un precio de 5,099 pesos. Pero si ya tienes una y sólo necesitas Kinect podrás hacer de uno con 2,299 pesos, incluye el juego Kinect Adventures.

Comparte