1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, “It’s not Wrestling, It’s Lucha Libre”

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, “It’s not Wrestling, It’s Lucha Libre”

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, “It’s not Wrestling, It’s Lucha Libre”
0
Comparte

El jueves pasado se realizó la presentación del primer videojuego basado en una licencia mexicana, Lucha Libre AAA: Héroes del Ring. Este título fue desarrollado por Immersion Games y Sabarasa Inc., un lanzamiento de Slang y licencia de Televisa Home Entertainment.  

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring saldrá a la venta el próximo martes 12 de octubre de 2010, con 400,000 copias para el día uno y esperando llegar a un millón de copias vendidas.

En la conferencia se dio a conocer que el videojuego será vendido en Canadá, Estados Unidos, México y 8 países más de Latinoamérica. El juego presenta a más de 30 luchadores de la AAA, algunos réferis como El tirantes y así como las voces originales que narran el espectáculo de Arturo “El Rudo” Rivera y Alfonso “El Doctor” Morales.

En el juego tendrás que ganarte a la audiencia poco a poco, según vas ganando tus peleas, así también podrás desbloquear nuevos movimientos que harán mejor a tu luchador. Además de que puedes personalizar a tus luchadores favoritos, podrás entrar al Editor de Máscara, en donde puedes crear a tu propio luchador, diseñar su máscara, ropa, accesorios y figura.

El juego también dispone de la opción online en donde se enfrentan hasta cuatro jugadores para ganar la Batalla Real. Los enfrentamientos se llevan a cabo en escenarios de la lucha libre y lugares representativos de la cultura mexicana.

Los precios serán de 899 pesos para Xbox 360 y PlayStation 3 y 699 pesos para Wii en México. 59.99 dólares para Xbox 360 y PlayStation 3, 39.99 dólares para Wii en los Estados Unidos. 

{youtube}YTC-2-xIS6g{/youtube}


 

Comparte