1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Arc Touch Mouse para llevarlo a todas partes

Arc Touch Mouse para llevarlo a todas partes

Arc Touch Mouse para llevarlo a todas partes
0
Comparte

 

Si estás buscando un mouse para tu laptop, pero que puedas llevar fácilmente a todas partes o simplemente quieres un mouse con lo último en diseño y estar a la vanguardia, el nuevo Arc Touch de Microsoft es para ti.

Es un mouse diseñado para poder transportarlo cómodamente, sin que estorbe la forma curva del mouse, ya que este modelo presenta un diseño plano que con tan sólo un movimiento se vuelve curvo.

Microsoft presenta el nuevo Arc Touch Mouse con menos de 15 mm de grosor y su diseño adaptable a la forma de la mano. Además incorpora un área sensible al tacto que hace la función del scrolling, que gracias a una tecnología de vibración se simula el movimiento del scroll para que tengas la misma sensación. Dispone de Strip touch con tres botones de toque para subir página, bajar página y un área programable. Gracias a la tecnología BlueTrack, podrás utilizarlo prácticamente en cualquier superficie. Sólo necesita dos baterías AAA, que te durarán más de seis meses, además de que tiene dos luces que te informan cuando cambiarlas.

Estará disponible a un precio sugerido de $899 a principios del próximo año.

Comparte