Home Tecnología Noticias Tech 2.3 millones de descargas al día en Nokia Ovi Store
0

2.3 millones de descargas al día en Nokia Ovi Store

2.3 millones de descargas al día en Nokia Ovi Store
0


Al día se registran más de dos millones de descargas dentro de la tienda en línea de Nokia, y aunque a su sistema operativo no le va tambien, parece que la venta de aplicaciones va tomando fuerza.

Después de año y medio que se lanzó la tienda Ovi Store, ésta llega a la marca de 2.3 millones de descargas al día. Con más de 140 millones de teléfonos y 200 mil usuarios alrededor del mundo, parece ser que la tienda de Nokia está dando frutos.

Desarrolladores como Electronic Arts, Gameloft, Indiagames, PepsiCo, HeroCraft y Offscreen Tecnologies, son quienes más apoyo dan a la tienda. Pero en realidad los más fuertes son HeroCraft y su juego Farm Frenzy, con poco más de 10 millones de descargas y las aplicaciones táctiles de Offscreen con 45 millones de descargas.

Aunque la tienda sigue muy atrás de iTunes App Store de Apple, Nokia desea contar con el apoyo de viejos y nuevos desarrolladores, a quienes les apoyan con mejores herramientas, ganancias, estádisticas y nuevas formas para que los usuarios puedan comprar sus aplicaciones.  

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.