1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 2.3 millones de descargas al día en Nokia Ovi Store

2.3 millones de descargas al día en Nokia Ovi Store

2.3 millones de descargas al día en Nokia Ovi Store
0
Comparte


Al día se registran más de dos millones de descargas dentro de la tienda en línea de Nokia, y aunque a su sistema operativo no le va tambien, parece que la venta de aplicaciones va tomando fuerza.

Después de año y medio que se lanzó la tienda Ovi Store, ésta llega a la marca de 2.3 millones de descargas al día. Con más de 140 millones de teléfonos y 200 mil usuarios alrededor del mundo, parece ser que la tienda de Nokia está dando frutos.

Desarrolladores como Electronic Arts, Gameloft, Indiagames, PepsiCo, HeroCraft y Offscreen Tecnologies, son quienes más apoyo dan a la tienda. Pero en realidad los más fuertes son HeroCraft y su juego Farm Frenzy, con poco más de 10 millones de descargas y las aplicaciones táctiles de Offscreen con 45 millones de descargas.

Aunque la tienda sigue muy atrás de iTunes App Store de Apple, Nokia desea contar con el apoyo de viejos y nuevos desarrolladores, a quienes les apoyan con mejores herramientas, ganancias, estádisticas y nuevas formas para que los usuarios puedan comprar sus aplicaciones.  

Comparte