Home Gadgets Newest Motorola DROID R2-D2
0

Motorola DROID R2-D2

Motorola DROID R2-D2
0
Comparte


Cuando Motorola presentó su teléfono inteligente DROID, se decía que vendría una versión con diseño del personaje R2-D2, nada era oficial hasta que hoy, Verizon Wireless presenta dicha versión.

Este teléfono, con diseño inspirado en el popular personaje de Star Wars, llega a unas cuantas tiendas de los Estados Unidos, en una edición muy limitada. DROID R2-D2 tendrá mucho contenido exclusivo para los amantes de Star Wars.

Si eres fanático de este robot y quieres comprarlo, deberás pagar 249 dólares y un contrato de dos años. Esta edición especial de DROID incluye contenido como sonidos y tonos de R2-D2, cuatro Live Wallpapers, un reloj (widget) de R2-D2, videos con lo mejor de R2-D2, música y la aplicación binoculares.

El paquete, también pensado en el personaje incluye un dock y audífonos inalámbricos inspirados en la saga de Star Wars. Sin duda, es uno de esos dispositivos de colección.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.