1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya disponible el demo de MMA
0

Ya disponible el demo de MMA

Ya disponible el demo de MMA
0
Comparte


EA Sports presenta el demo de MMA, el juego inspirado en el deporte de las artes mixtas. Con la emoción de luchar con los grandes de la MMA, el demo ya está disponible para las consolas de PlayStation y Microsoft.

En el demo tendrás la posibilidad de jugar el modo “Fight Now” con la clase de peso pesado y peso medio. Así como cuatro de los mejores atletas de la MMA estarán disponibles.

Los atletas de MMA en el demo son el campeón, Alistar Overeem y el antes luchador profesional Bobby Lashley en la clase de peso pesado. Mientras que los dos luchadores de peso medio son, predominantemente, luchadores de Jiu-Jitsu, Jake Shields, uno de los mejor calificados, y también Jason “Mayhem” Miller. Pero si juegas con otra persona, podrás desbloquear a Randy Couture.

Los escenarios son en el HP Paivilion y Horizon Center, por lo que viajarás de país en país para enfrentar a contrincantes. En este demo podrás ver toda la información sobre EA SPORTS Live Broadcast, así como los modos Carreer, Fight Card, Create-A-Fighter (con Photo Game Face), Fighter Share y Online Belt Race.

El juego estará disponible el 19 de octubre en las consolas Xbox 360 y PlayStation.

{youtube}MTsIv6w-o_M{/youtube}

Comparte