Home Gadgets Newest LG GT540 un teléfono inteligente con Android
0

LG GT540 un teléfono inteligente con Android

LG GT540 un teléfono inteligente con Android
0


Con este celular podrás tener más de 80 mil aplicaciones compatibles con el sistema operativo Android. Como principal característica de este celular es la pantalla táctil de 3 pulgadas.

LG GT540 estará disponible en México a partir del mes de octubre en Telcel, y LG aumenta su portafolio de celulares con sistema operativo de Google.

LG GT540 incluye un diseño único, si conoces los reproductores MP3 de la empresa seguro te acordarás de ellos con este teléfono, de la serie LG Smarts. Gracias a su pantalla de tres pulgadas podrás disfrutar de videos en formato DivX y Xvid, así como sitios de Internet o videos en YouTube.

Dispone de una cámara de 3 Mpixeles con lente Carl Zeiss, las fotografías y videos las puedes almacenar en una tarjeta de memoria de hasta 32GB.

Es compatible con las redes inalámbricas 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Si ocupas los servicios de Google, con este teléfono tendrás cada una de las cuentas en tu teléfono, así como actualizar tu Facebook o Twitter.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.