Home Aplicaciones iOS Apps Real Soccer 2011 llega a App Store
0

Real Soccer 2011 llega a App Store

Real Soccer 2011 llega a App Store
0


Para los dueños de iPhone, iPod touch o iPad que les encanta el futbol, les decimos que Gameloft presenta la edición 2011 de su aclamado juego Real Soccer.

Como novedad y que a muchos les encantará, es el diseño pensado para la tecnología Retina Display, por lo que cada detalle de los jugadores, estadios y demás lucirán fantásticos.

Real Soccer 2011 aumenta la diversión con 350 equipos de 14 ligas diferentes, recuerden que RS 2010 contó con 245 equipos de 8 ligas. Aunque incluye la licencia para usar el nombre de varios jugadores, no esperes mucho sobre este punto y más, si son equipos “pequeños.”

Un modo Historia con los mejores jugadores y equipos de todos los tiempos se añade. Para enfrentar a rivales tienes la opción de jugar vía Wi-Fi o Bluetooth, y sí anotas un gol de esos de fantasía, podrás compartirlo con todo el mundo en YouTube.

Real Soccer 2011 tiene un costo de 6.99 dólares y lo compras en la iTunes App Store de Estados Unidos, pero seguro en los siguientes días estará en México.

{youtube}4oTEXZPxWyU{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.