Home Videojuegos Xbox Bungie muestra los resultados de Halo: Reach
0

Bungie muestra los resultados de Halo: Reach

Bungie muestra los resultados de Halo: Reach
0


Todo indica un buen inicio. Como sabrás, este es el juego que cierra la saga de Halo y por tal motivo, Bungie y Microsoft han hecho un buen trabajo.

La primer cifra que la compañía comparte es que durante la primer semana se han jugado más de 70 millones de juegos en línea se obtuvieron en la primer semana.

 

Los jugadores han completado más de 20 millones de pruebas al día, mientras que el fin de semana se obtuvieron 709,840 pruebas. De acuerdo con Bungie, se han subido más de 2 millones de archivos y 165 mil millones de créditos se han ganado. Halo: Reach, es el juego más exitoso para Xbox 360 al llegar al cifra de 200 millones de dólares vendidos en un día.

Aunque no todo es color de rosa, pues de acuerdo con CVG, en Japón se han vendido 44,413 copias durante la primer semana, por desgracia no alcanza a Pokemon Black/White vendió 2.5 millones de copias en el mismo periodo.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.