Home Videojuegos Previos Games EA anuncia Shadows of the Damned
0

EA anuncia Shadows of the Damned

EA anuncia Shadows of the Damned
0

Electronic Arts y Grasshopper anunciaron su nuevo proyecto Shadows of the Damned, un videojuego de acción de Suda51 director de No More Heroes, Shinji Mikami director de Resident Evil y Akira Yamaoka Director de sonido de Silent Hill.

Al ver a los colaboradores en este juego nos daremos una idea de lo que nos ofrecerá el juego, así que si les gustaría probarlo, Shadows of the Damned será lanzado en el verano del 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

En el juego controlas a García, un motociclista que se dedica a cazar monstruos en las profundidades en un retorcido infierno, donde deberá rescatar al amor de su vida que fue secuestrado. Tendrás que pasar por todo un infierno, en donde resolverás rompecabezas, enfrentarás numerosas batallas con criaturas espantosas y manejarás una gran variedad de armas. El juego presenta un arte que intentará transportarte a la parte más recóndita del infierno.

{youtube}BbHs4BWL32A{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.