Home Gadgets Newest Un teclado Bluetooth para iPad
0

Un teclado Bluetooth para iPad

Un teclado Bluetooth para iPad
0


La tableta de Apple se ha vuelto un producto muy útil para muchas personas, no solo de juegos vive el hombre, también debe trabajar. La mayoría actualizan el estado de su red social, buscan videos o sitios de Internet, y unos cuantos hacen trabajos en hojas de texto.

Para cada una de estas personas se tiene un teclado Bluetooth de la empresa Jorno, especial para quienes hacen escrituras desde un dispositivo móvil.

Aunque este teclado funciona con una gran cantidad de productos, es sin duda, un accesorio perfecto para iPad. Tiene un respaldo para poder colocar nuestro gadget favorito, desde un iPhone hasta un Nokia N8 pasando por una computadora con Windows XP. Gracias a una pequeña caja se hace la comunicación entre el teclado y tu dispositivo, se dice que con una carga tienes hasta un mes de uso.

Sin duda, es una gran opción para quienes hacen anotaciones en su teléfono o iPad. Por ahora, se encuentra en preventa desde el sitio de Jorno, y tiene un costo de 79 dólares.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.