Home Gadgets Newest Samsung CRAFT un teléfono 4G LTE
0

Samsung CRAFT un teléfono 4G LTE

Samsung CRAFT un teléfono 4G LTE
0

Samsung, con ayuda de MetroPCS Communications Inc., quienes brindan un servicio inalámbrico sin anualidad de contrato, presenta el primer dispositivo móvil compatible con la tecnología 4G LTE en los Estados Unidos.

SCH-r900 o mejor conocido como Samsung Craft, inicia la cobertura de la red LTE en los Estados Unidos, la primera estación será en Las Vegas Nevada.

Al igual que Galaxy S, este teléfono incluye una pantalla touchscreen AMOLED, la cual tiene un tamaño de 3.3 pulgadas. Además un teclado deslizable QWERTY, una cámara de 3.2 Mpixeles con flash, auto enfoque, modos de escena y más. Es compatible con las tarjetas microSD de hasta 32GB, pero incluya una de 2GB con la película “Star Trek.”

Gracias a la red 4G LTE se tendrá una experiencia única en la red, por lo que se podrá ver y bajar música y videos en pocos minutos, incluso segundos. Aunque tienes la opción de conectar por Wi-Fi.

El teléfono estará disponible, únicamente en las tiendas de MetroPCS de Las Vegas a un precio aproximado de 300 dólares.

{youtube}KlINDsgCLBk{/youtube}

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.