1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Televisión portátil con tecnología LED de VIZIO
0

Televisión portátil con tecnología LED de VIZIO

Televisión portátil con tecnología LED de VIZIO
0
Comparte


VIZIO presenta el primer televisor portátil con un panel LED de 7 pulgadas. Obteniendo un mejor brillo, imágenes con más detalle, gran resolución, mejor contraste y colores más vivos en una pantalla ultra delgada.

Esta pequeña pantalla, con resolución de 800×480 pixeles, tiene el doble de calidad de cualquier otra portátil. Además, su batería brinda hasta 3.5 horas de uso continuo.

VIZIO Edge Lit Razor LED recibe las señales ATSC o NTSC, tiene una pulgada de grosor y gracias al tamaño y peso se llevará de un lado a otro, menos de 500 gramos. Aunado al diseño, se incluyen controles sensibles al tacto.

Dispone de una antena que se dobla y un soporte para ponerla en la mesa, aunque el tamaño y peso no son problema si la llevas de un lado a otro: 8.2 x 5.75 x .75 pulgadas. Por cierto, funciona como marco digital gracias a una entrada para memorias USB, en VIZIO puedes ver todas las características del producto.

Por ahora, sólo está disponible en Walmart de Estados Unidos, seguro en los próximo meses estará en México, el precio es de 160 dólares.

Comparte