1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. RIM prepara un nuevo producto con SurfBook
0

RIM prepara un nuevo producto con SurfBook

RIM prepara un nuevo producto con SurfBook
0
Comparte


Research in Motion pidió el registro para usar el nombre de SurfBook, con el que se espera la salida de una nueva tableta o una computadora portátil.

Aunque no es algo oficial, si crea especulación, pues no es un nombre adecuado para un teléfono BlackBerry, pero sí para un noteBook. Desde el pasado mes de agosto, RIM presentó el registro en la ciudad de Canadá.

En meses pasados, la empresa registró el dominio BlackPad.com, y con ello la intención de presentar, en noviembre, una tableta con sistema operativo BlackBerry 6, de un tamaño similar al de iPad de Apple, y un precio aproximado a 500 dólares.

Por esta razón, se espera que el nombre de SurfBook sea para un computadora portátil, no para una tableta, al menos que en Canadá se registre como SuftBook y no BlackPad. Ahora, tendremos que esperar a noviembre para conocer los detalles tanto de la tableta como de la notebook.

Este tipo de lanzamientos de una empresa que fabrica celulares no es nuevo, recordemos que Nokia presentó su Booklet, que hace un año tuvimos la fortuna de tenerla.

Comparte