1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Photosmart eStation con tableta Android
0

HP Photosmart eStation con tableta Android

HP Photosmart eStation con tableta Android
0
Comparte


Por fin se presenta la estación/tableta de HP que trabaja con el sistema operativo de Google, la versión es Eclair. Una pantalla sensible al tacto de 7 pulgadas que te servirá de referencia para imprimir fotos, documentos y libros.

HP trabajó con Google, Yahoo!, Barnes & Noble para la creación de este nuevo centro. Aunque se esperaba una versión de webOS, HP presenta Android 2.1.

Para comunicarse con todo el equipo, la tableta requiere de una red Wi-Fi. Puede funcionar como tableta e imprimir a distancia, todas las aplicaciones que incluye tienen el botón de impresión.  

Aunque tiene un sistema operativo de Google, muchas de las aplicaciones son de otras empresas, por ejemplo, para buscar información necesitas de Yahoo! Search, incluso muchas de las aplicaciones son de Yahoo!. Cabe señalar que no existe un acceso a la tienda de aplicaciones Android Market o Gmail.

De acuerdo a HP, este aparato no se enfoca al entretenimiento, por lo que no veremos juegos u otros programas pensados en esto. Lo que sí podrá hacer es leer libros digitales, estos los consigues en la tienda de Barnes & Noble, extraño pero sería competencia de su lector de libros llamado Nook.

HP Photosmart eStation estará muy pronto en Estados Unidos a un precio de $399 dólares. Por lo pronto, ve el primer vistazo de laptopmag

{youtube}GYN6zERWkwA{/youtube}

Comparte