1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sistemas de audio de Memorex para iPhone
0

Sistemas de audio de Memorex para iPhone

Sistemas de audio de Memorex para iPhone
0
Comparte

Seis sistemas de audio compatibles con los nuevos modelos de iPhone o iPod llegan con características únicas y funcionales, con la finalidad de tener a toda la familia en sintonía.

Memorex trae varias opciones para cada estilo de vida, algunos de ellos ofrecen música por medio de un CD, el radio FM o AM o desde otro reproductor o teléfono con salida de audio.

En movimiento

El sistema para PartyCube CD tiene un precio de 149 dólares y gracias a sus cuatro bocinas da música en cuartos amplios, de igual forma puedes cargar la batería de tu iPod, radio FM/AM y brinda hasta ocho horas continuas de música.

Mientras que el PartyCube Sound System tiene un precio de 99.99 dólares. Con un mejor sistema de audio, más horas de música, radio FM y entrada para otros dispositivos. Con una interfaz muy intuitiva y a un costo muy accesible.

Mientras más ruido, mejor

TagAlong Portable Boombox tiene un precio de 59.99 dólares y es la opción para llevar de día de campo o en la alberca. Con gran sonido y un dock para iPhone o iPod, no importa la versión, mantendrá a amigos y familiares contentos.

para más volumen y pensado para grandes espacios, PurePlay Portable Speaker es la opción. Es delgado y fácil de guardar, con diseño muy resistente por si se te cae mientras lo llevas al parque. Tiene un precio de 69.99 dólares y es compatible con iPod o iPhone.

Despierta es tarde

Las alarmas de Memoramex son una opción para despertar a tiempo y con buen humor. Clock Radio Dual Alarm y Clock Radio Mini Alarm son los integrantes de esta familia de despertadores compatible con iPhone o iPod. Con un precio de 69.99 y 49.99 dólares respectivamente, tiene funciones básicas para despertarte.

{gallery}Gallery/Memorex{/gallery}

Comparte