Home Videojuegos PlayStation PlayStation Move llega a Estados Unidos
0

PlayStation Move llega a Estados Unidos

PlayStation Move llega a Estados Unidos
0


El control de movimiento por fin llega a las calles de Norteamérica. Sony Computer Entertainment cambia la experiencia de juego en PlayStation 3 con ayuda de dos controles de movimiento y una cámara.

Además de nuevos juegos, PlayStation prepara la actualización muchos juegos que ya están en el mercado, como es Heavy Rain, MAG, Little Big Planet 2, Tiger Woods PGA Tour 11, NBA 2K11 y Resident Evil5: Gold Edition.

Si piensas comprar uno, espera un par de días para que llegue a México, la fecha exacta será el domingo 19 de septiembre, donde podrás comprar juegos exclusivos de PlayStation Move, como es Get Fit with Mel B, The Shoot, TV Superstars, The Fight: Lights Out, Socery o bien, juegos que también lo soportan Time Crisis: Razing Storm, Star the Party, EyePet, Sports Champions entre otros.

Como verás, la diversión con Move es en grande. Recuerda que los precios son los siguientes:

  • Control movimiento PlayStation Move – 899 pesos
  • Control de navegación PlayStation Move – 599 pesos
  • PlayStation Eye – 599 pesos
  • Estación de carga – 499 pesos

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.