1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech M570 hasta 18 meses de vida
0

Logitech M570 hasta 18 meses de vida

Logitech M570 hasta 18 meses de vida
0
Comparte


Logitech presenta un mouse que brinda más de un año de uso con una simple batería AA. M570 incluye la tecnología Unifying Receiver, con la cual puedes manipular tu computadoras a una distancia de hasta 30 metros.

Trackball M570 tiene uno de los diseños más llamativos, pero de acuerdo con Logitech, brinda un gran confort y fácil acceso a los archivos.

Es cierto que esta serie de ratones con trackball son para un sector muy específico, pero el hecho de utilizarlo hasta 18 meses sin cambiarle la batería suena para todo tipo de público. Una de las ventajas de usar este tipo de mouse, es la de no mover el brazo, pues sólo debes mover la bola con tu dedo y el cursor se moverá.

Logitech Wireless Trackball M570 se adapta a casi cualquier superficie, pues gracias a sus sensores se guiará tu movimiento. También cuenta con los botones para adelantar o retroceder en ciertas aplicaciones y un sroll para navegar en sitios de Internet más rápido.

Gracias a la tecnología Unifying, es posible conectarle otro aparato con la misma tecnología, como son un teclado numérico, una tableta o cualquier aparato que trabaje con la tecnología de Logitech Unifying. Cabe recordar que el mini receptor funciona con la tecnología inalámbrica 2.4GHz.

Se espera que esté disponible para finales de septiembre en Estados Unidos y Europa a un precio de 59.99 dólares.

Comparte