Home Aplicaciones iOS Apps El primer juego para iPad mexicano
0

El primer juego para iPad mexicano

El primer juego para iPad mexicano
0


De los creadores de la Rayuela, llega la Lotería. Un juego que explota al máximo la pantalla de gran definición que el iPad tiene.

El juego es muy básico, si has jugado a la Lotería no te será dificil jugarlo. Este es el primer juego o aplicación desarrollado para iPad de origen mexicano, como en su momento lo fue la Rayuela.

Como en cualquier otro juego de Lotería, se van pasando las cartas para llenar una plantilla, y como en la vida real, puedes colocar un frijol cada vez que pasa La Sireeenaaaa… El Caballitoooo!! Los iconos, voces, música y todo el ambiente están muy apegados al nacionalismo mexicano.

Este juego te permite jugar contra el CPU o bien, con hasta cuatro amigos al mismo tiempo, puedes meter el nombre de cada participante para saber quién es el ganador. Pero si quieres ser un poco más presumido, sube esa victoria a tu perfil de Facebook.

Lunave, quien lo diseña, lo pone gratis en la App Store, por lo que puedes descargarlo en directamente en tu iPad.

{youtube}ucXL05gdTBU{/youtube}

Loteria-iPad

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.