1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AppUp la nueva tienda de Intel
0

AppUp la nueva tienda de Intel

AppUp la nueva tienda de Intel
0
Comparte


Desde enero pasado se han presentado netbooks y otros dispositivos con la tienda en línea de Intel, pero durante el IDF 2010 en San Francisco, California, presentan la versión 1.0 de AppUp.

Durante los próximos meses, se estarán vendiendo computadoras con Intel AppUp en las tiendas especializadas Best Buy (Estados Unidos), Dixons (Reino Unido) y Croma (India.)

También Asus entra a la guerra de venta de aplicaciones por Internet, por lo que a partir de octubre, se tendrán la Asus App Store, siendo de las primeras compañías en tener este tipo de concentrado de aplicaciones para computadoras que trabajan con procesadores Intel Atom.

Intel AppUp tendrá aplicaciones de paga y gratuitas de terceros, pero también existe la opción de descargar una aplicación con un periodo de prueba de 24 horas, si no te gustó la puedes cancelar y eliminar de tu netbook. Todas las aplicaciones están diseñadas para trabajar en conjunto con los procesadores Intel Atom, por lo que ayudan al rendimiento de la batería.

La tienda de Intel es compatible con Windows XP, Windows 7 y MeeGo Linux, y está disponible para su descarga para cualquier computadora con Intel Atom. Pero existe una versión para tabletas que pronto estará disponible.

Comparte