1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola DEFY un Android todo terreno
0

Motorola DEFY un Android todo terreno

Motorola DEFY un Android todo terreno
0
Comparte


Por muy extraño que se vea, Oprah Winfrey y Motorola presentan un nuevo teléfono inteligente con sistema operativo Android. Este smartphone sólo estará con el operador T-Mobile en los Estados Unidos.

DEFY es uno de los pocos teléfonos inteligentes que soportan todo tipo de superficies, no importa en dónde te encuentres con este Motorola seguirás en comunicación.

En teoría, DEFY es el primer Android en resistir al agua y polvo. Dispone de una pantalla sensible al tacto de 3.7 pulgadas que no se raya. Una cámara con LED Flash de 5 Mpixeles, con la cual es posible grabar video en HD.

Aunque está preparado para el sistema Android 2.2 (Froyo), Motorola añade la versión Android 2.1, con ello se tiene la opción de ver sitios en Flash Lite, teclado virtual SWYPE  y el servicio MOTOBLUR para unir cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook.

Es compatible con la tecnología DLNA, con lo que puedes transferir contenido multimedia con otros aparatos de tu casa. Estará disponible a finales de año, únicamente con T-Mobile. No se tiene una fecha de llegada para México y otros países de América.

{gallery}Gallery/DEFY{/gallery}

Comparte