Home Tecnología Noticias Tech Se termina el programa de Funda para iPhone 4
0

Se termina el programa de Funda para iPhone 4

Se termina el programa de Funda para iPhone 4
0


Ese problema de la antena y el iPhone 4 parece ser que se está acabando, pues de acuerdo con el sitio de Apple en Estados Unidos, las personas que compren un iPhone 4 tienen hasta el próximo 30 de septiembre para pedir su funda y así olvidarse de ese “problema.”

Como sabrás, el último teléfono de Apple “tiene” un pequeño problema en diseño, dicen que si lo agarras del costado izquierdo por mucho tiempo, la señal del teléfono se baja hasta quedar en una raya, por eso Apple regala fundas para evitar eso.

Aunque después de varios minutos de estar tapando la antena, en algunos casos llega a bajarse pero no pierdes la llamada, cosa que no es de preocuparse, de hecho y por la poca demanda de esta funda, Apple dejará de obsequiar esa funda  las personas que compren un iPhone después del 30 de septiembre, pero a los usuarios que presente problema con esto podrán llamar al AppleCare para una funda gratis.

En México, si compras un iPhone 4 antes del 30 de septiembre de 2010, podrás recibir una funda para iPhone 4 o podrás elegir sin cargo una funda de Apple para terceros.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.