Home Gadgets Newest Nokia N8 sale a finales de septiembre
0

Nokia N8 sale a finales de septiembre

Nokia N8 sale a finales de septiembre
0


El nuevo y más novedoso teléfono de Nokia hace su arribo a la Nokia Online Shop a finales de septiembre. Nokia N8 se caracteriza por contar con el nuevo sistema operativo Symbian ^3.

Por ahora, sólo se puede preordenar en el sitio del Reino Unido pero se espera que llegue a finales de mes como exclusiva a la tienda en línea de Nokia.

Además de tener el nuevo sistema operativo Symbian, N8 tiene una cámara de 12 Mpixeles de la marca Carl Zeiss con flash Xenon, con la que puede grabar video en HD con sonido Dolby Digital Plus. De la misma forma, lo puedes editar desde la pantalla del teléfono, la cual es multi-touch. Una vez finalizado el video, lo puedes ver en un HDTV por medio de un cable HDMI. Redes sociales como Facebook y Twitter, y mapas por medio de OVI Maps son otras de sus funciones.

Nokia N8 estará disponible el primero de octubre con Carphone Warehouse, O2, Orange, Phones4u, T-Mobile, Tesco Phone Shops, Three Mobile, Virgin Mobile y Vodafone. El precio de N8 es de 429 libras, sin contrato y desbloqueado listo para usarse con cualquier operador GMS del mundo. Pero se puede pagar por un contrato de 35 libras el mes.

{youtube}fU_rMZiu7Dc{/youtube}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.