Home Tecnología Noticias Tech Viewpad 100 con Android y Windows
0

Viewpad 100 con Android y Windows

Viewpad 100 con Android y Windows
0


Sin duda, los últimos meses del año serán de puros lanzamientos de tabletas, y es que Apple, Samsung, Toshiba, Motorola y más otras más, están entrando a este mercado, por lo que ViewSonic, los mismo de los monitores, presentarán una tableta muy especial.

Es extraño que ViewSonic utilice ese nombre (Viewpad 100), hace años presentó una tableta con Windows CE y pantalla táctil que nunca tuvo mucho éxito. Muchos indican que el nombre final cambiará a Viewpad 10i.

La llamada Viewpad 100 puede trabajar con Android 1.6 y Windows 7 Home Premium. Por fortuna, podrá actualizarse sin problemas a la versión Android 2.2, para más contenido en línea.

Incluye un procesador Intel Atom N455 con una velocidad de 1.66GHz, así como un disco duro de estado sólido de 16GB, compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, 1GB de memoria DDR3, conexiones por Wi-Fi y Bluetooth, GPS asistido, cámara y dos puertos USB.

Esta tableta tiene una pantalla de 10 pulgadas con tecnología Multi-touch y sensores de movimiento para juegos y aplicaciones. Se estima un precio de 850 dólares.

Disfruta del video que Engadget colgó en su sitio

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.