1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Yahoo! regala seis iPads durante el Bicentenario
0

Yahoo! regala seis iPads durante el Bicentenario

Yahoo! regala seis iPads durante el Bicentenario
0
Comparte

Con la llegada del mes patrio y los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución todos están enfocando sus productos y promociones a este tema.

Yahoo! no se queda atrás y lanza su concurso con motivo del Bicentenario, en donde podrás ganarte uno de los seis iPads que están dando.

Sólo tendrás que mandar una fotografía original relacionada con el tema que se va a dar cada semana. No importa donde la tomes, lo importante es mostrar creatividad cómo se celebra el Bicentenario y compartir con Yahoo! el orgullo de ser mexicano. Para ganar, tu foto tendrá que ser la más votada, así que tendrás que avisarles a todos los que puedas para que voten por tu foto. Cada lunes se dará un tema diferente, por lo que debes estar atento para subir más fotos y tener más posibilidades de ganar.

El tema de la primer semana fue “Risas a la Viva México”, donde el ganador de la primer iPad fue: J. Hernández “Chicharrito” quien logro obtener 342 votos, en donde también participaron otras 1,265 fotografías.

El segundo tema es “Delicias de México”, donde los participantes tendrán que utilizar su imaginación para mostrar lo rico de la comida mexicana. Tienes hasta el 6 de  septiembre antes de las 10 a.m. para subir tu foto en la siguiente dirección:

http://mx.especiales.news.yahoo.com/bicentenario-mexico/delicias-de-mexico.

Comparte