1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony presenta su Bloggie Touch
0

Sony presenta su Bloggie Touch

Sony presenta su Bloggie Touch
0
Comparte


Para ganar terreno y quitarle un poco a las cámaras Flip, en especial a la Flip Slide HD, Sony presenta una nueva Bloggie con pantalla táctil de tres pulgadas.

El diseño no tiene nada que ver con los modelos anteriores, incluso con otros modelos de Sony, lo cual puede que a muchas personas les agrade, pero a los fanáticos de la empresa les brincará.

De hecho, es muy similar a un teléfono Sony Ericsson y quizás te recuerde al Zune de Microsoft.

Por desgracia no se ocupa la pantalla para todo el control de la Bloggie, se incluye un botón “gigante” para grabar. La pantalla te sirve para mover el contenido, el cual se comparte a YouTube, Flickr, Facebook y otros sitios más cuando se conecta la Bloggie a una PC.

Sony utiliza un software que es sólo compatible con Windows, si eres Mac no te servirá, es una desgracia que no tenga software compatible para las computadoras de Apple. El contenido se descarga por medio de un USB incorporado.

Bloggie Touch puede grabar video en 1080p (MP4) y dispone de un sensor que permite fotografías de 12.8 Mpixeles, lo cual es impresionante pues otras marcas apenas llegan a los 5Mpixeles y video en 720p. Incluso, puedes tomar fotos aún y cuando estás grabando; cierto, tiene un zoom digital de 4x.

Disponible en capacidades de 4GB y 8GB con un precio de 179 y 199 dólares.

Comparte