1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPod touch, a un paso del iPhone
0

iPod touch, a un paso del iPhone

iPod touch, a un paso del iPhone
0
Comparte


Así podrías clasificar al nuevo iPod touch, que a simple vista la única diferencia entre el iPhone y este reproductor es la opción de llamadas telefónicas. Esta versión es la más completa, pues conoce varias tecnologías de iPhone 4.

El diseño sigue siendo muy similar al de la segunda y tercera generación, pero lo importante es lo que viene dentro y qué tanto te deja hacer, como por ejemplo iMovie que te permite editar un video sin usar una Mac.

Como se esperaba, la cuarta generación nos permite tomar video en Alta Definición y fotos en calidad VGA, pero con la opción de realizar FaceTime, videollamada con otros usuarios de iPod o iPhone 4. Este modelo incluye dos cámaras, una frontal y una trasera.

La pantalla con resolución de 960×640 pixeles, cuenta con la nueva tecnología Retina Display, con esto el más mínimo detalle de una tipografía, fotografía o videojuego se mejora. iPod touch brinda hasta 40 horas de música continua y siete horas de videos con una sola carga de batería.

Al ser considerado como una consola móvil de videojuegos, gracias a esta pantalla de resolución puedes disfrutar de juegos con gráficos similares a un Xbox, pero no sólo de gráficos vive el gamer, pues gracias sus sensores de seis ejes puedes llevar el control de un juego a otro nivel, y con Game Center nunca antes habrás experimentado algo similar.

Apple incorpora iTunes Ping al iPod touch, ahora tu reproductor de música será tu vida social en la red, muestra al mundo qué escuchas o compras.

Con ayuda del chip de Apple A4 puedes ejecutar varios programas a la vez, juegos de última generación o aplicaciones robustas sin presentar problemas.

iPod touch está disponible en capacidades de 8GB, 32GB y 64GB con precios de 3,499 pesos, 4,579 pesos y 5,999 pesos respectivamente.

Comparte